CCAM 2013: Requisitos y seguridad

Estamos trabajado para que este Campamento se desarrolle de manera óptima y bajo todas las normas de seguridad necesarias, las cuales van en directo beneficio de los campistas y de todos los participantes. Es fundamental que todos puedan disfrutar de manera segura y en un ambiente de cordialidad y relajo.

Nuestro principal objetivo es que seas partícipe de esta aventura astronómica en contacto con la naturaleza, y que puedas realizar un increíble viaje de aprendizaje y descubrimiento.

Requisitos

  1. Llevar carpa y saco de dormir. Al momento de la acreditación se le designará a cada asistente o grupo el espacio físico donde acampar.
  2. Todos los que deseen y puedan portar su propio equipo de observación (telescopios, binoculares, trípodes, cámaras, etc.), ¡también es bienvenido!
  3. Se recomienda contar con bloqueador solar, con la finalidad de mantener un auto cuidado.

Aspectos de Seguridad

  1. Cada inscrito deberá portar en todo momento su credencial, y será el único que pueda tener acceso a su carpa por razones de seguridad, lo que será controlado por los Monitores y Organizadores del evento.
  2. Cualquier participante inscrito que desee salir del recinto momentáneamente, debe dar aviso a la persona encargada correspondiente y dejar registro de entrada y salida en libro correspondiente. De esta forma, proporcionaremos seguridad a las pertenencias de los participantes.
  3. Se hace presente que queda estrictamente prohibido en el interior de las instalaciones cualquier tipo de ingesta de bebidas alcohólicas, con la finalidad de mantener un sano ambiente y poder llevar a buen término el desarrollo de las actividades planificadas.

El Campamento contará con conexión WIFI, siendo entregada la clave oportunamente al inicio del evento.

Nota: El uso de las instalaciones del Complejo donde se desarrollará el evento, tales como piscina, zona de camping, salones, entre otros, es liberado para todos los participantes. Éstos serán indicados a todos al momento de su llegada por el equipo organizador. Se encarece mantener disposición en cuanto al respeto de las normas de higiene y seguridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esta entrada fue publicada en Actividades y Eventos y etiquetada por Felipe Campos. Guarda enlace permanente.
Felipe Campos

Acerca de Felipe Campos

Ingeniero en Informática. Atraído desde pequeño por la ciencia, y aficionado a la astronomía desde hace algunos años. Con el tiempo que dispone, intenta acercar esta ciencia a la gente, ya sea mediante la publicación de artículos o de eventos y actividades astronómicas en Chile. Traductor de ESOcast para el Observatorio Europeo Austral.