¡Colabora con nosotros!

Cosmo Noticias es mantenido por un grupo de voluntarios, aficionados a la astronomía de diferentes países, quienes dedican parte de su valioso tiempo a traducir artículos, noticias o escribir columnas. Así intentamos acercar un poco la astronomía a la gente.

Siempre es bienvenida un poco de ayuda, por eso los invitamos a formar parte de este equipo que mantiene activo el sitio web.

Si deseas ser un traductor, el requisito es tener un nivel de inglés que te permita traducir artículos y buena ortografía. Para esto, se te enviará un artículo para traducir a modo de “prueba”.

Para quien aspire a ser columnista, el requisito es escribir temas interesantes y tener buena ortografía, así de simple. Para esto debes enviarnos un correo adjuntando una muestra de tu trabajo y, si es de nuestro agrado (no dudes que así será), ¡bienvenido al equipo!

También existe la opción de enviar artículos para que sean publicados como “Invitado”, dando por supuesto el crédito respectivo al autor.

Si tienes alguna otra idea para colaborar, ¡cuéntanos! Estaremos encantados de leer tu idea y prometemos responder lo antes posible.

Contacto: cosmo.noticias@gmail.com