¡Escribe tu nombre en el espacio!

Cosmo Noticias escrito en el espacio. Crédito: My Galaxies.

¿Alguna vez has querido ver tu nombre escrito en el cielo? Bueno, ahora puedes verlo gracias a un sitio web que te permite armar tu nombre –o el mensaje que desees- utilizando galaxias reales como letras.

Creada por el astrónomo Steven Bamford del Reino Unido, My Galaxies usa imágenes reales de galaxias adquiridas gracias a los proyectos Sloan Digital Sky Survey y Galaxy Zoo para crear tu mensaje, el que luego puedes compartir en Facebook, Twitter o vía email. Puedes incluso descargar una versión en alta resolución de la imagen PNG resultante.

Para crear tu mensaje visita My Galaxies. Puedes intentar diferentes combinaciones de galaxias y consultar cuáles fueron usadas para crear tu mensaje.

Fuente: Universe Today

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esta entrada fue publicada en Astronomía en Internet y etiquetada por Felipe Campos. Guarda enlace permanente.
Felipe Campos

Acerca de Felipe Campos

Ingeniero en Informática. Atraído desde pequeño por la ciencia, y aficionado a la astronomía desde hace algunos años. Con el tiempo que dispone, intenta acercar esta ciencia a la gente, ya sea mediante la publicación de artículos o de eventos y actividades astronómicas en Chile. Traductor de ESOcast para el Observatorio Europeo Austral.