Libro online interactivo para acercar la astronomía

“Astronomía para todos”

¿Qué es una supernova? ¿Cómo se formó nuestro Sistema Solar? ¿Qué tipo de galaxias existen? Éstas y muchas otras interrogantes son las que pretende abordar el libro en línea “Astronomía para todos”, desarrollado por el Instituto Milenio de Astrofísica.

Este “ebook” está compuesto de 10 capítulos, todos presentados a través de infografías y gráficas, que de manera entretenida buscan entregar conceptos astronómicos que pueden ser difíciles de abordar por el público no científico en un lenguaje sencillo y de manera atractiva.

Este libro en línea, desarrollado con la colaboración del astrónomo Basilio Solís, ya está disponible en el sitio astrofisica.cl/astronomiaparatodos y funciona tanto en PC como en dispositivos móviles. Además, pronto se podrá descargar para ser utilizado sin conexión a Internet.

Esta entrada fue publicada en Astronomía en Internet por Felipe Campos. Guarda el enlace permanente.