Planeta X

Una parodia del inexistente “Planeta X” de Nancy Lieder.

Breve historia del Planeta X

El Planeta X ha sido secuestrado… o mejor dicho, el término “Planeta X” lo ha sido.

Históricamente, “Planeta X” se refería a un hipotético planeta genérico desconocido. Las observaciones de Urano y Neptuno sugerían la posibilidad de otro objeto más allá de Neptuno, y una búsqueda a nivel mundial del “Planeta X” culminó en 1930 con el descubrimiento de Plutón por Clyde Tombaugh.

Otra búsqueda del “Planeta X” culminó con el descubrimiento de más planetas enanos: Eris, Haumea y Makemake.

Sin embargo, en 1995, Nancy Lieder empezó a publicar en Usenet, incluidos los grupos sci.astro y alt.alien.visitors. En septiembre de 1995 ella posteó un largo y llamativo discurso sobre que el cometa Hale-Bopp en realidad no existía, sino que era “… un fraude perpetrado por aquellos que tienen a las grandes masas en reposo hasta que es demasiado tarde”, y alertando sobre el “planeta 12”. Poco después se cambió el nombre del objeto a “Planeta X”, y desde entonces el término “Planeta X” se ha asociado con el ficticio objeto de Lieder.

Nancy Lieder: contacto alienígena

Lieder afirma en su página web que está en comunicación telepática con los extraterrestres grises del sistema Zeta Reticuli (a los que ella llama ‘Zetas‘). Zeta Reticuli es una estrella binaria, pero todavía no hay evidencia confirmada de que existan planetas en ese sistema. Es un objetivo habitual de las afirmaciones de orígenes de OVNIS. Ella afirma haberse dado cuenta de su estado de contactada en 1993, y que fue seleccionada como “un comunicador del mensaje de Zeta” y “… permitió que su cerebro fuera implantado varias veces con material genético Zeta”, para que ella ahora sea capaz de comunicarse telepáticamente con los Zetas. También hace varias otras afirmaciones sobre sus interacciones con los Zetas que se detallan en la página de Nancy Lieder.

El objetivo de los Zetas es aparentemente advertirnos de la fatalidad inminente causada por el Planeta X. Aparentemente, intentan lograr esto a través de su “emisaria”, Nancy Lieder. Al parecer también utilizan círculos en los cultivos y otras técnicas de ‘mensajes sutiles’, porque parece que somos demasiado estúpidos para entender que ellos, por ejemplo, aterrizaran en la ONU y nos hablaran a todos.

Alienígenas erróneos

Los Zetas, para una carrera de potencias espaciales, tienen una comprensión abismalmente pobre sobre astronomía básica. Sus descripciones de los movimientos del “Planeta X” se contradicen con los hechos conocidos acerca de los movimientos planetarios. Por ejemplo, describen su traslado desde 40 UA a 1 UA en menos de 5 años, ignorando las leyes de Kepler. Cuando se le ha preguntado sobre este punto, su respuesta es cuestionar todo lo que sabemos acerca de movimientos planetarios. Al parecer, Lieder y los Zetas han descubierto que el magnetismo es un factor mucho más grande que la gravedad. Los planetas son descritos como ‘estelas’, ‘deteniéndose’ repentinamente debido a los ‘flujos de partículas’, y como una gimnasia orbital imposible de realizar. Sus explicaciones de por qué no podemos ver el Planeta X son igualmente ridículas. Pero, los verdaderos abre-ojos son las afirmaciones de los Zeta sobre el ‘Cambio de Polo’. Le retamos a leer esta página, y discernir un mensaje coherente.

El Planeta X de Lieder

El Planeta X de Lieder se describe como el mismo “planeta 12” de Sitchin, teniendo “4 veces el tamaño de la Tierra” y “23 veces la masa de la Tierra” y “altamente magnético” y “ardiente”. Nuevamente, Lieder y los Zetas atribuyen mucha más importancia al magnetismo que a la gravedad, en contra de la ciencia observada. También el Planeta X es caracterizado erróneamente como una ‘enana marrón’, a pesar de que no es lo suficientemente masivo. Cuando se le pregunta sobre esto, Lieder contesta que nuestra definición (humana) es “limitada”.

Mark Hazelwood

También en el elenco de personajes estaba Mark Hazelwood. Hazelwood fue instrumental en el impulso del Planeta X en 2002, en lo que parece haber sido todo un plan para hacer dinero. Él… um… tomó afirmaciones de la página web ZetaTalk (ahora dice que lo engañaron y que también actuó como agente de desinformación del gobierno) y las publicó en un libro. Ahora Hazelwood y Lieder se señalan con el dedo uno al otro, cada uno afirmando que el otro es un agente de desinformación del gobierno.

El encubrimiento de la NASA

A los defensores del 2012 les gustaría hacer creer que la NASA nos está ocultando información. ¡Apuntan a un artículo publicado hace un par de décadas, o una conferencia de prensa de 1983, y citan mal o caracterizan incorrectamente con el fin de insinuar algo, y después apuntar a la falta total de pruebas en su apoyo como evidencia de un encubrimiento! Este argumento bastante inteligente se puede utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, ¿sabía usted que el ajo disuade a los vampiros? De verdad, ¡es cierto! ¿Alguna vez has visto a alguien que llevara un collar de ajos ser mordido por uno? Uno de nosotros vive en Gilroy, CA, y puede confirmar que no hay vampiros que se encuentren en “La Capital del Ajo”.

Phil Plait indica que los defensores del 2012 “… lo quieren en ambos sentidos: quieren que NASA sea tan buena que ellos puedan cambiar los artículos en publicaciones, páginas web, catálogos astronómicos y más con una autoridad férrea, pero tan incompetente que no pudieron mantener a dos astrónomos y a un reportero de DC callados. ¡Poorrrfavorrr!”.

El retraso del Planeta X

Originalmente, el Planeta X llegaría en 2003. Cuando esa fecha llegó y pasó, Lieder afirmaba que la fecha había sido una ‘mentira blanca’ para confundir y desorientar a ‘la creación’. Más tarde afirmó que había llegado, pero estaba tan cerca del Sol que era imposible de ver. Cada pocas semanas ella publicaría una actualización que describía cómo el Planeta X estaba “a la derecha del Sol” o “moviéndose por encima de la eclíptica, etc.”. Sin embargo, el “paso” del Planeta X (cuando esté próximo a la Tierra) ahora parece haber sido ‘reprogramado’ para el 2012 (especificamente, en algún momento después de 2010). ¿Tal vez ha sido secuestrado por un grupo de extraterrestres piratas?

Por qué no podemos ver el Planeta X

Cuando varias personas señalaron que debíamos ser capaces de ver este objeto, la explicación extravagante de Lieder fue que el Planeta X estaba “mostrando personalidades múltiples” (sí, leyó bien, personalidades múltiples…), que “la luz roja tiende a doblarse hacia la gravedad” y que el Planeta X estaba “envuelto en el polvo”.

Nancy y los Zetas parecen estar un poco confundidos acerca de cómo se comporta la luz:

La Personalidad Roja, que crea un Sol Oculto cuando está cerca del Sol o un Segundo Sol al momento de separarse, es en gran medida la luz roja del Planeta X, que ha doblado su luz hacia el Sol bruscamente y por lo tanto aparece cerca del Sol en todas las ocasiones. Esta personalidad se forma de la luz, que toma una trayectoria de boomerang moviéndose hacia el Sol, pero desviada casi directamente hacia la Tierra.

Órbita imposible

Como se señala en la página de Nibiru, hay un conjunto bastante conocido de las leyes que rigen los movimientos planetarios. En la página de Nibiru demostramos cómo esas leyes podrían ser usadas para hacer ciertas predicciones sobre la órbita de Nibiru.

En el caso del “Planeta X” según lo descrito por Lieder, tendremos que olvidar esas leyes, porque parece que simplemente las ignoran. El Planeta X es descrito con una ‘órbita alargada’, desplazándose entre nuestro Sol y una ‘compañera binaria apagada’, y que se encontraría a “… 18,74 veces la distancia entre el Sol y Plutón…”. Como la distancia media de Plutón es de 39,5 UA entonces esta ‘compañera binaria apagada’ debe estar a 740,23 UA (o 0,012 años-luz) de distancia.

¿Cómo se mantiene la compañera binaria a esa distancia? Bueno, al parecer hay una ‘fuerza repulsiva’ de gravedad hasta ahora desconocida para los simples humanos, y algo confuso o que está relacionado con el magnetismo. Lieder nos dice que “esta órbita no encaja en las teorías astrofísicas del hombre, y por lo tanto no puede ser descrita por las matemáticas usadas por el hombre para describir el comportamiento de cometas o de órbitas”.

Además, el Planeta X realizará algunas oscilaciones elaboradas y maniobras de frenado cuando alcance el Sistema Solar interior. “En una órbita alargada, el Planeta X viene en línea recta hacia el Sol, se desliza por el Sol, y recoge de nuevo la velocidad en línea recta después de pasar al Sol”. Sin embargo, también se describe estando en una órbita ‘retrógrada’ que cusará un ‘choque’ entre ‘las partículas que salen de detrás del Sol’ y la Tierra, lo que hará que la rotación de la Tierra se detenga.

Uh… sí… de acuerdo.

Si estás teniendo problemas para seguir esto, entonces únete al club. Lo que Lieder dice parece tener más sentido después de una ingesta significativa de etanol. ¿No ha tenido suficiente? Adelante, lo esperamos.

¿Listo? Aquí vamos:

La órbita alargada, la órbita retrógrada y la rotación, y la alineación magnética del Planeta X están implicados en cómo el paso del Planeta X afecta a la Tierra. Mientras se cuelga detrás del Sol en una órbita y rotación retrógradas, el Planeta X también se alinea con las líneas del campo magnético del Sol mientras pasa tan cerca del Sol, el cual se ve forzado a esta alineación. Entonces, ¿qué significa esto para la desventurada Tierra, atrapada en la vía de tráfico pesado y sin poder salir a causa de los flujos de partículas desde todos lados obligando a regresar en medio de la corriente de flujo? Ella está alineada magnéticamente con el Sol, no puede salir de su órbita debido a su equilibrio con los flujos de entrada y salida del Sol, lo que hemos llamado bloqueo de órbita. La Tierra tiene un monstruo que se le acerca, a punto de pasar sobre su cabeza en su camino fuera del Sistema Solar. Dado que la Tierra no puede salir de su órbita, a causa de todas las fuerzas que la mantienen donde está, no puede escapar del punto en que el Planeta X se cruza con la órbita de la Tierra. Se mantiene, como el ciervo en el carril de tráfico pesado, horrorizado pero incapaz de moverse, congelado.

A veces, durante un enfrentamiento de ideas, llega un momento en que una parte está completa y absolutamente avergonzada, donde ha quedado intelectualmente en bancarrota y, lógicamente, no son necesarios más argumentos desde el bando contrario.

Y aquí estamos.

Conclusión

Hemos demostrado que el “Planeta X” de Nancy Lieder es imposible según es descrito, que se afirma estar en una órbita imposible, en la que se detiene, regresa, y realiza otros movimientos orbitales que son imposibles. También hemos demostrado que Lieder no posee conocimientos avanzados de astronomía o astrofísica que hayan sido otorgados por los Zetas, y ni siquiera posee un conocimiento rudimentario de la astronomía que maneja un estudiante de primaria (por ejemplo, que la gravedad es la fuerza dominante en las órbitas de los planetas). Las afirmaciones que ella hace están en contra de la física conocida (por ejemplo, que el Planeta X se acelerará lejos del Sol). Ella es incapaz de refutar estas críticas y en su lugar se retracta de sus anteriores afirmaciones (por ejemplo, que los humanos no lo saben todo) o bien recurre a una defensa especial (por ejemplo, que la ciencia de los Zetas es mucho más avanzada que la nuestra).

Fuente: 2012 hoax

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  • Victor

    Esta tia es una tarada!!!!

    No sé como hay gente que le presta atención.

  • Pingback: Enlaces yuriesféricos del 05/04/2011 | El año de Yuri Gagarin • La Yuriesfera()

  • Pingback: ecological disasters, reptilian race, zeta reticula, alex collier, andromedans, true earth, slave race, human dna | is2012real.com()

  • josan

    Me suena a Carlos Jesus (Raticulín…. fiu! fiu! …)
    (no, si al final tendrá razón)

  • MUslenghi

    Seeee, jesus decia poder resucitar de entre los muertos y nadie le creia, los sumerios , los egpcios y los mayas describiron el sistema solar mucho antes de que siquiera saliera el tonto diciendo haber descubierto “UN NUEVO PLANETA EN EL SISTEMA SOLAR”
    Hay cosas en este mundo que no comprendemos, no es que este de lado de esta señora, pero tampoco del tuyo. Tu ridiculizas lo mas semejante a una verdad y nisiquiera la NASA no sabe esplicar la actividad volcanica… Si el mundo necesita evolucionar van a morir muchas personas que esten en contra de la evolucion. Tengo y , gracias a dios, tendre siempre una mente abierta. Eso no significa que venga alguien, diga cualquier cosa y yo me as trague como niño de 11 años. Significa que le doy una oportunidad a si sea hasta el profeta mas desquisiado… Armageddon, algun dia pasara. De que nos sirve saber la fecha? si me muero en 2012 y esa señora tenia razon : FUCK YOU FUCKIN LIER!!!!!!!!